domingo, 10 de mayo de 2015

Proyecto de Verano

Este Verano yo deseo volverme un poco más productivo. Primero que nada me gustaría buscar un trabajo porque yo quiero ganar mi propio dinero y empezar a ahorrar para diferentes cosas, empezar a ahorrar para un coche, un viaje o simplemente los lujos que muchos quieren: el PS4 y un nuevo celular. Después quisiera acabar los libros que empecé este año para al fin saber el fin de la historia correcto y no verlo en las películas o en las series posteriormente. También quisiera salir un poco con mis amigos o irme un fin de semana por lo menos con ellos a un lugar, ya sea valle de bravo o Cuernavaca, para vernos unas veces antes de entrar a la escuela el siguiente año. Otra cosa que deseó es volverme más organizado, porque esto me causó muchos problemas en cuarto y deseo mejorar un poco eso porque lo que me han dicho de quinto es un poco malo. Otra cosa que me gustaría sería pasar más tiempo con las personas que quiero que últimamente he estado muy apartado y así, como por ejemplo, mis primas. Este es mi propósito de Verano y espero poder realizarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario